viernes, 13 de marzo de 2015

Begin Again. John Carney.

Al parecer Keira Knightley está de moda… los directores se la están rifando para que protagonice sus pelis. Hay una pasión desbordada para que está actriz de dulce mirada aparezca en films, sobre todo en aquellos en los que durante todo el metraje el sentimentalismo y las emociones están a flor de piel, porque es que la chica lo borda.
Me vienen a la cabeza películas como: ‘Orgullo y prejuicio’, ‘Expiación, más allá de la pasión’, ‘En el límite del amor’, 'London Boulevard' o 'Nunca me abandones', aunque en menor medida ‘Begin Again’ también tiene mucho de esto.

Nos cuenta la historia de una pareja formada por Gretta (Keira Knightley) y Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, su pasión por la música los lleva a trasladarse a Nueva York. Mientras que Dav alcanza pronto el éxito y la fama (gracias a las canciones escritas por Gretta) a ella la relegan a un segundo plano, pasando en seguida al olvido. Dav termina abandonándola, y ella decide volver a casa.
Casualidades o destino, quien sabe, una noche, se cruza en su vida un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido y con una vida amorosa y familiar desastrosa. Juntos harán algo mágico y único que hará que la vida de ambos cambie para siempre.

Aunque lo pueda parecer de entrada, no es en absoluto una película ñoña de chico conoce a chica, se enamoran y viven una vida maravillosa rodeada de música y gente feliz. En absoluto va por ese camino el guion. No quiero contar mucho más. Sólo diré que merece la pena, pues es una historia bastante creíble, divertida y muy entretenida.


https://nevillescu.files.wordpress.com/2015/01/ba.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario